cambio

sd

viernes, 20 de junio de 2014

ENCUENTRO PARQUE VERSALLES

Club Jovenes Discretos De CALI-Colombia. 

 Un lugar para encontrar un JOVENES SERIOS de la forma más discreta. 

 NO HAY QUE SER MIEMBRO, ES UN CLUB GRATUITO NO REQUIERE INSCRIPCION


¡Cordial saludo!

 Soy "Enrrique Octavo" Tengo 25 años, universitario... soy un hombre heterosexual, tengo mi novia pero me gusta tener mis experiencias sexuales con un hombre sin que nadie se de cuenta. en vista de que por medio de chat es algo casi imposible debido a que todos estan preocupados por mostrarse en la cam y ser sorprendido por un amigo o familiar o por la simple razon de que se muestran fotos falsas, o la cam muestra video de baja calidad que suele ser muy distinto a la realidad... 


SE HA CREADO ESTA PAGINA CON LA INTENCION DE QUE TODOS LOS HOMBRES SERIOS TENGAMOS UN SITIO DE ENCUENTRO EN LA CIUDAD DE CALI Y NOS PODAMOS VER EN PERSONA ASI DECIDIR DE FORMA MAS ACERTADA QUIEN NOS GUSTA PARA SER NUESTRO PARTNER O "AMIGO SEXUAL"  EN LA FORMA MAS DISCRETA POSIBLE. LUGAR  Parque VESALLES (Granada).




(se ha escogido este sitio debido a su facil acceso de transporte, es facil llegar, es un lugar poco concurrido debido a que no se encuentra en el centro de la ciudad, tiene bancas y kioskos en sus alrededores donde se puede disimular facilmente que se esta esperando a alguien mientras se toma una cerveza, tiene licoreras, bares y panaderias cercanas en caso de querer hacerle una invitacion a alguien).


 -DIAS DE ENCUENTRO Y HORA:

 Todos los jueves y domingos de 6 pm. a 8 pm

 -FORMA DE IDENTIFICAR MIEMBROS DEL CLUB (HOMBRES SERIOS DISCRETOS):

 Todo hombre que quiera llegar al sitio de encuentro en el dia y hora establecidos para reconocer a otros miembros debe MANTENER CONSTANTEMENTE UN LLAVERO EN SU MANO IZQUIERDA Y DE LA FORMA MAS VISIBLE POSIBLE (mano izquierda debido a que la mayoria de las gente comun son diestras), no importa cuanto tiempo transcurra, siempre tendra su LLAVERO en su mano izquierda como señal hasta que haya encontrado otro miembro del club. de esta forma nadie tomara sospechas de que se es miembro del "club SERIOS discretos" puesto que tener un LLAVERO en la mano es una practica que cualquier persona puede hacer mas no frecuentemente en un lugar y hora especifico.




- SEÑALES DE "SI ME INTERESAS-SI ME GUSTAS" A OTRO MIEMBRO DEL CLUB: 

si enrealidad si te llama la atencion la persona que se ha identificado SERIO discreto, para indicarle que SI estas disponible SE HARA GIRAR EL LLAVERO EN SU DEDO INDICE (o en una sola mano) EN FORMA DE TORBELLINO(como si fuera un trompo), con esta señal le daras a entender a la persona que te observa que si enrealidad te gusta.





- SEÑALES DE "NO ME GUSTAS-NO ME INTERESAS" A OTRO MIEMBRO DEL CLUB:

 si en el sitio de encuentro se identifica a otro miembro del club y se establece un juego de miradas para hacerle saber que no es de tu agrado o no te interesa conocerlo se GUARDA EL LLAVERO SUJETANDOLO COMPLETAMENTE CON LA MANO EMPUÑADA hasta que el otro miembro del club capte la señal.


-IMPORTANTE:

TAMBIEN SI TIENEN SUGERENCIAS DE OTROS LUGARES Y HORARIOS DONDE SE PUEDA HACER SON BIENVENIDAS.. COMENTEN ABAJO ↓

 Cualquier persona que no este registrada en BLOGGER puede publicar, recomendar, criticar o sugerir abajo↓ señalando ANONIMO. Si no te aparece la opcion PUBLICAR (comentario) seleccionen el numero de comentarios que indica q se han realizado. (para PUBLICAR el comentario debes ingresar el COMMENT, seleccionas el tipo de perfil ,puede ser "ANONIMO" si no te aparece tu comentario publicado CLICKEA de nuevo "PUBLICAR COMENTARIO" hasta que te salga). .....

PARA VER COMENTARIOS o AGREGAR COMENTARIO NUEVO DAR CLICK A COMENTARIOS !




194 comentarios:

  1. MK ese peladito se como tres chimbos del tacaso..!

    ResponderEliminar
  2. estoy interesado en conocer un Hombre activo, delgado, LAMPIÑO pecho bien varón, serio, conocer y ver si se puede dar una relación estable.

    ResponderEliminar
  3. Ese parque es el que queda cerca al Olimpica de Versalles?

    ResponderEliminar
  4. muy interesante me gustaria tambien que hablaran de los sitios como en baños publicos, la verdad donde veo mas movimiento es en unicentro, siempre q entro veo algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3175718321 cuando estés por ahi

      Eliminar
    2. No llamen al 3175718321 es un man al que le están haciendo una broma,se nota que Qué nada que ver.

      Eliminar
  5. hola... quisiera saber si en el centro comercial unico se practica activamente el cruising y en q parte?

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria contactarcon un hombre negro de mediana edad dotado para complacer y satisfacer mi deseo de que me haga sentir esa dotacion tanto en boca como en cola yo soy casado etero y discreto pero quiero probar otra version del sexo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy aquel hombre q buscas llamame y cuadramos algo 3209906442

      Eliminar
    2. 3165095665 mantengo erca a versalles

      Eliminar
    3. Yo maduro pasivo mi # 3164508069

      Eliminar
    4. Yo también soy maduro me gusta mucho el SEXO en todas sus formas, no tengo límites ni tabúes disponible para lo que sea

      Eliminar
    5. Hola tengo 55 años y me gusta tener amigos que les guste el sexo me gustan los travestis vergones

      Eliminar
  7. Interezante ire un jueves o domingo

    ResponderEliminar
  8. aun sigue vigente el club?

    ResponderEliminar
  9. alguien sabe si aun sigue vigente el culb ?

    ResponderEliminar
  10. También estoy interesado si está vigente el club, me llamo fernando, trigueño, contextura media y muy pasional; vivo por lópez 3185027060

    ResponderEliminar
  11. Y para los maduritos que hay? sean act o pas.
    Solo he visto jovencitos casi niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy andres versatil 38 años donde lo puedo llamar

      Eliminar
    2. Hola tengo 36 quiero experimentar mi número es 3204019797

      Eliminar
    3. Quisiera solo frotarnos los penes y q se vengan en el mio 3187393023 tengo sitio en el centro

      Eliminar
  12. considero que no debe ser solo jovenes. todo el que este dispuesto a experimentar sensaciones eroticas y encuentra su contraparte, pues muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5C3ABC41 este es mi pin quiero experimentar tengo 38 años con alguien mayor de 38 años hasta los 57 hableme al pin y cuadramos

      Eliminar
  13. todavia hay reuniones en el parque?

    ResponderEliminar
  14. Yo ya ando por aca. Y quiero conocer algien versatil estoy ansioso dd verga

    ResponderEliminar
  15. me gustaria_ ir y distinguir a alquin- - JOHAN -3146803646i solo WHASAT-

    ResponderEliminar
  16. Aun sigue vigente el club, soy pasivo delgado de 17 años, busco hombres de 30 hacia abajo delgados

    ResponderEliminar
  17. TODAVIA EXISTE EL GRUPO....QUE HAY PARA NOSOTROS LOS MADUROS PASIVOS MI WHASSAP 388611692

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas? me encantaria contactarle este es mi numero 3128380323 soy activo serio german

      Eliminar
    2. Me gustaria solo frotarnos los penes y q se vengan en el mio 3187393023

      Eliminar
  18. quisiera saber si todabia hay reuniones en el parque versalles quiero ir

    ResponderEliminar
  19. Hola, mi nombre es sebastian, yo voy todos los días al parque, siempre tengo un camibuso rojo, soy vers pas... por si alguien quiere hacer algo
    mi facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100001747183175
    me hablan y cuadramos... estoy de 2 a 3 todos los dias o a las 7:30 a 8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vives por hay yo quiero estar con tigo dame un numero

      Eliminar
    2. Pegame una llamada al 3122306261

      Eliminar
  20. Hola aun hay reuniones? Sino alguien para tirar morbo busco activos

    ResponderEliminar
  21. Buena tarde este jueves voy a ir al parque de versalles, yo soy moreno alto voy a tener un buso negro este es mi numero 3126699068

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches una pregunta lo del club a un existe porque hoy fui no identifique a nadie con el llavero, soy moreno alto de 21 años busco conocer hombres de mi edad a hasta los 30 años me pueden llamar a este numero 3126699068 "cero Plumas no megustan los afeminados" mi nombre es David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se aceptan negros del distrito en chanclas.

      Eliminar
    2. Ridiculo, el que escribió el mensaje racista arriba.

      Eliminar
  23. Hola, es interesante está forma de conocer gente para intimar. Hoy estoy re ansioso, Soy joven, trigueño, buen cuerpo, buena verga y versatil.

    ResponderEliminar
  24. Hola estoy interesado en un activo que me la meta y que le guste que se la mamen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llamame al 3166241367

      Eliminar
    2. Hola como estas? soy activo serio me encanta que me la mamen y meterla bien rico..este es mi numero 3128380323 german

      Eliminar
    3. Hola como estas? soy activo serio me encanta que me la mamen y meterla bien rico..este es mi numero 3128380323 german

      Eliminar
    4. Hola como estas? Soy persona seria casado y quiero comer culito y que me la mame bien rico este es mi numero 3166807814 Oscar.

      Eliminar
    5. Maduro pasivo me gustaría conocerte 3164508069

      Eliminar
  25. Soy mayor . Busco un jovencito para sexo. Contactame a
    water1961@hotmail.com
    ,
    me gustaria estudiante de colegio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola deja tu numero soy pas 16 año

      Eliminar
    2. no te gustaria alguien de tu edad? tengo 16 años

      Eliminar
    3. Hola nene quiero follar con tigo

      Eliminar
    4. Yo tambien tengo 16. Busco otro joven

      Eliminar
    5. Busco joven 16 años afemeninado soy mayor activo vergon

      Eliminar
  26. todavia funcionan esos contactos..?

    ResponderEliminar
  27. Hola Yo estoy paraeso, te la meto y me gusta una buena mamada

    ResponderEliminar
  28. Hola Te la puedo meter y me gusta una mamada

    ResponderEliminar
  29. Hola soy joven de 21 años bisexual y quiero sexo con alguien de mi misma edad o mayor máximo 40 años; no me gustan los amanerados ni tampoco gordos, físicamente normales y preferiblemente versátiles Soy Alejandro y me pueden escribir al 3184236735

    ResponderEliminar
  30. Este grupo es solo de homosexuales o también se integran heteros? ya saben mujeres y hombres que busquen el sexo opuesto

    ResponderEliminar
  31. yo trabajo al frente al parque, no lo sabia seria bueno conocer gente soy nuevo en la ciudad. estoy de 8 am a 6:30 pm.

    ResponderEliminar
  32. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar
  33. suena bien alguno conoce un sitio d cruising al sur

    ResponderEliminar

  34. Ola soy Andrés 26añoz soy negro Y soy activo quiero un amigo pasivo q quiera verga si. Complicaciones que viva lo.mas.serca de Marroquín Y q sea capaz de llegarme mi numero #3226716007

    ResponderEliminar
  35. Hola buenas noches. Tengo 26 años soy versátil y quiero alguien para ver que pasa mi numero 3105114433 allí pueden llamar no amanerados máximo de 25 a 39 soy blanco alto delgado

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Hola yo tengo una fantasía de ser sumiso de un grupo de personas hombres y mujeres quiero ser humillado violado que me insulten que me Amarren etc si alguien esta interesado o una pareja mi whatsapp es 3148913876

    ResponderEliminar
  38. HolaSoy mayor. Quieroun joencito colegial para momentosagdables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo soy bien joven me gustan maduros y/o gordos 3115359133

      Eliminar
  39. Este grupo funciona? Tengo 25 años, gordito en busca de experimentar con un hombre mayor, discreto contactame anmi correo o Facebook andres993perez@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola soy maduro busco jovencito para hacer lo que el desee podemos quedar en algo x el sur

    ResponderEliminar
  41. Buena tarde señores mi nombres es David tengo 22 años soy bisexual, con ganas de conocer un man serio que no sea afeminado, este es mi numero 3138553837.

    ResponderEliminar
  42. Entonces señores este link es para que se unan a un grupo de hombres heterocuriosos, bisexuales y gays de Cali.
    Donde el placer es el objetivo.

    https://chat.whatsapp.com/5TgU27WqGeR6mabhVUH9v5

    ResponderEliminar
  43. Soy Daniel busco manos 20 a 35 serios pacivos mi cel 3157844091

    ResponderEliminar
  44. Busco jovencito no mayor de 22 año solo sexo . Tengo 29 años.y quiero vivir la experiencia

    ResponderEliminar
  45. hla hoy mayo 31 2018 quien joven va a ir al parque versalles para encuentro...

    ResponderEliminar
  46. un joven de 16 a 20 años ...para q nos veamos hoy en el parque versalles...yo flako joven activo para pasarla bn un rato..

    ResponderEliminar
  47. Hoy iré, vamos a ver que se encuentra...

    ResponderEliminar
  48. Club malo, no va nadie.

    ResponderEliminar
  49. Soy Alberto, 40 años vivo en Cali en La Campiña. Me gusta el sexo sólo por internet. Me gusta ver masturbar y masturbarme. Mi skype: me-hago-pajitas@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  50. Hola Mantengo Por Hay Si Alguien Quiere Cuadrar Algo Entre los 16 a 20 Que Sea Arrechos Escriban Ah Mi Cuenta De Facebook https://www.facebook.com/maicol.ramires.7792052

    ResponderEliminar
  51. Soy hetero, con ganas de que me masturben tengo 28 años, como es?

    ResponderEliminar
  52. Que tal un encuentro mañana en lugar público?

    ResponderEliminar
  53. Hola como estan aun funciona el club,,, busco maduros serio varonil gordito o grueso que le guste hombre de 43 años serio varonil yo pasivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy maduro y me gusta toda clase de fantasías y fetiches, me encanta el fisting hacerlo y que me lo hagan con pies y manos

      Eliminar
  54. aun hay gente activa en el blog?? en un baño publico seria muy excitante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me encantaria que me la chupen en un baño que rico...quien se anima gente seria este es mi numero 3166807814 oscar

      Eliminar
  55. los de chipichape, la 14 de calima y los del unico

    ResponderEliminar
  56. Pues bueno proponga la misma dinámica del llavero para identificarse unos a los otros pero en otro sitio y en el horario de 6:30 a 9:30 pm todos los dias, sobre todo festivos en la parte de arriba del parque de las rocas un sitio muy escondido dirección: Cl. 4 Oe. #35-30 es justo arriba del parque del perro y ali queda actualmente el teatro esquina latina. eso es todo una pequeña ladera oscura y silenciosa que necesita ser ocupada. los espero. ahhhh y se me olvidaba confesar mi fantasía: deseo estar en un sitio asi publico desnudo rodeado de varias transexuales activas dispuestas a culearme duro y de hecharmelo adentro y en la cara que me pongan a mamar mientras me cuelan duro. espero me puedan ayudar con eso. gracias.

    ResponderEliminar
  57. lugares para ir desde el 21 al 25 de este mas que estoy por Cali

    ResponderEliminar
  58. Lo del parque versalles todavía funciona

    ResponderEliminar
  59. Es posible que este jueves vaya, vamos a ver que se encuentra...

    ResponderEliminar
  60. Chicho venezolano full discreto serio quiero conocer panas serios de 27 años hacia abajo . Nada de locas ni viejos .... tengo 23 años full serio 310 364 3032

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo con estos venecos de damier... están contagiados de todas las ets e its habidas y por haber, y son ladr0nes/asesin0s.

      Eliminar
    2. ***jajaja, si, es cierto, además huelen horrible esos venezolanos, como a cebo***

      Eliminar
  61. Algún activo que me inicie tengo 25 años o un encuentro en algún parque

    ResponderEliminar
  62. uy el que tenga carro para cruising a visa al wpp 3182249425 hombres maduros o jovenes la pasaremos genial siempre e mamado pero nunca me an follado si te interesa escribe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me encantaria que me la mamen en el carro quien se deside es una fantasia este es mi numero 3166807814 oscar

      Eliminar
  63. Y en pance para cuándo?

    ResponderEliminar
  64. Hola me gustaria conocer un chico guapo serio elegante que sea simpimpatico y sobre todo decente mi whasatp 3229001772

    ResponderEliminar
  65. Hoy Viernes volví al. Parque 6 a 7.35 pero nada, fui con el llavero en mano y el morbo a millón.. Pero no conseguí a nadie y me de te un rato a esperar.. Alguien activo para el día lunes 5 de agosto? 6pm

    ResponderEliminar
  66. Cuantas ganas tengo de tocar una verga bien dura, . morbo, en versalles, pasarme a sitio mas oscuro, y chuparme esa verga dura.. .. este lunes 5 voy a versalles.. quien quiere ir? escriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que quiera cursing mañana 26 de Agosto en las duchas del cdu Univalle Meléndez, a las 6:00pm

      Eliminar
    2. vi tarde este mensaje, pero que tal el dia martes 27 6pm?

      Eliminar
    3. Hágale, pero mejor Viernes 30 a la misma hora, pasame tu wpp

      Eliminar
    4. Hoy Viernes 30 6pm en versalles, TE ESPERO, escribeme un numero de tlf, para llamarte y poder encontrarnos

      Eliminar
    5. En donde es hoy??
      Quien se apunta ??
      Soy activo dejen numero

      Eliminar
    6. Hola activo, dejame tu numero o mira este chat hoy 5pm para decirte como estoy vestido y nos encontremos en Versalles hoy miércoles 11 de septiembre. Espero respuesta

      Eliminar
  67. Me gustaría conocer un pas con sitio para que me la chupe constantemente yo soy hetero serio vivo por villa Colombia dejan número

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me interesa, pero primero conocernos en versalles,... que dices?

      Eliminar
  68. Hola qué tal soy H de 45 años y me gustaría verte con tu pareja heterosexual teniendo sexo mi número 3167891758 escribe y cuadramos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien .e gustaria ver tengo sitio en el centro 3187393023

      Eliminar
  69. quien por brisas o 14 calima?

    ResponderEliminar
  70. VIERNES 30 AGOSTO EN VERSALLES, 6PM..

    ResponderEliminar
  71. Soy Hetero, con ganas de que me masturven bien suebe, quién se apunta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te masturbo bien rico... deja tu numero o correo electronico

      Eliminar
  72. Hagan grupo de WhatsApp para seguir con esto soy joven me gustan gordos y maduros 3115359133

    ResponderEliminar
  73. Yo maduro entero hetero con ganas otra sensación con protección solo sexo con mucho deseo y discreción solo contactame WhatsApp 3166170526.

    ResponderEliminar
  74. al Sur de Cali: cabinas privadas, GloryHole, Cuarto Oscuro, ambiente climatizado.Cr70#10bis-128 2do piso Detrás del CC Limonar Premier. Tel:4050975

    ResponderEliminar
  75. Hola, nada más me entero de esta opción, sigue activo el grupo? O cómo me recomiendan contactos, soy H serio, 38 años, bisexual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hombre serio 39 años,, me interesa conocerte.. algun numero de whatsapp?

      Eliminar
  76. Me interesa si hay grupo wapsap soy maduro pas publiquen solo placer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo placer tengo 37 soy activo mi número 3204019797

      Eliminar
    2. Hola soy maduro pasivo deseo conocer activo para pasarla rico.

      Eliminar
  77. Hola eh estado en el parque pero no eh visto nada tengo 60 solo pasivo busco activo mayor serio y discreto

    ResponderEliminar
  78. Holi tengo 24 años quiero que me haga el amor bien rico y me trate como a si chica en la cama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ufff tienes que vestirte bien de nena para mí

      Eliminar
  79. Aun hoy en 2022 hay encuentros? Quiero darme una vuelta a ver que pasa

    ResponderEliminar
  80. Hola soy pas serio de 50. Quiero conocer un act serio joven.q sea bn caliente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en las mismas saludos 3204445348

      Eliminar
    2. Acá estoy tengo 36 este es mi número 3204019797 solo WhatsApp

      Eliminar
    3. Hola soy activo 3204019797

      Eliminar
    4. Hola soy activo 3163992765 46 años

      Eliminar
  81. Soy pasivo discreto de buenos modales. Busco un chico súper macho serio . Estoy fuera del país x el momento. Soy de Cali
    1-908-510-6807 United States… solo pelaos bien no viejos

    ResponderEliminar
  82. Hola yo versatil pasme agradan gorditoso gruesos de 30 en adelante yo tenco 28 wsapp 3 2 0 713 6026

    ResponderEliminar
  83. Hola nunca e mamado ni e dado culo pero me gustaría intentarlo una polla grande

    ResponderEliminar
  84. Hola como están me gustaría conoces una persona aseada vergona lampiño para encuentro con versátil para relación estable pero muy discreta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesa soy versátil mi wsapp 3502662957

      Eliminar
  85. Todavía esos encuentros en la actualidad funciona, es decir hay gente que actualmente van buscar con quién tienes sexo, solo van hombres buscado hombres o van también mujeres buscando hombres

    ResponderEliminar
  86. Tengo 50 años y tengo ganas de conocer mujeres desde 55 a 80 años bien conservaditas, si las hay mi WhatsApp es 312 - 356 3842, si se contactan al número para saber que estoy hablando con alguien interesada la clave para comunicarnos ser la palabra madurita

    ResponderEliminar
  87. Hola busco pasivos bien ricos jóvenes yo soy maduro 56 años 3027689372

    ResponderEliminar
  88. Hola buenas noches soy mayor tengo 55 quiero conocer mujeres que les guste qué le mamen la vagina no pagó no cobro que sean de Cali 3166685961

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una página GAY! a buscar sus mamaburritas a otro lado, hetero pendenjo...

      Eliminar
  89. Hola soy chico tengo 28. Quiero hacer sexo oral a personas aseadas serias encuentro casual en lugar discreto al aire escribir a discreto661@outlook.es s

    ResponderEliminar
  90. Hola qué tal cómo están una pregunta aun continúa los encuentros los días jueves y domingo a partir de las 6:00pm ??? Por favor me escriben gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este grupo lo cree en mi adolecencia.. en ese entonces funcionaba.. no he vuelto..

      Eliminar
  91. Hola como están soy versátil maduro estoy buscando alguien versátil 266vergon ojalá negro lampiño para relación estable pero muy discreta reitero vergo para hacer de todo salir y compartir experiencias si alguien le interesa mi wsapp 3502662957

    ResponderEliminar
  92. Soy pasivo complaciente sitio barrio bretaña todos los días desde las 6 de la tarde, soy culon me encanta mamar y tengo sitio discreto , habla en WhatsApp 3234568036 Mateo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estoy cerca soy madurito 45 años mamo rico y quiero me claven rico y me llenen la boca de semen

      Eliminar
  93. Soy pasivo y quiero probar por primera vez

    ResponderEliminar
  94. Soy hetero curioso nusco pasivos jovenes para sexo mi telegram @Fel3789

    ResponderEliminar
  95. Soy pasivo 54 años. Deseo conocer maduro activo bien Dotado. Mi cel 3164508069. Oscar

    ResponderEliminar

Comentarios

Puedes dejar comentarios como invitado si deseas permanecer anónimo ( Chuleas este cuadrito de abajo)

Comenten temas o lugares que conozcan para publicarlos aquí..!